Un menor de edad, que había sido reportado como extraviado, fue localizado sano y salvo por Elementos Municipales y posteriormente entregado a su madre.
Los angustiantes hechos se registraron alrededor de las 01:35 horas de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que se solicitaba su intervención, debido a que un infante había salido de su hogar, sin embargo, no había regresado a la hora acostumbrada. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Sierra Tlahuilotepec, en la colonia Cumbres. Al llegar, se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Marlen Ximena, de 27 años de edad, madre del niño, la cual detalló que su hijo después de varias horas no había regresado a su casa.
Los oficiales desplegaron de inmediato un operativo en la zona y el menor fue localizado en las calles aledañas en aparente estado de desorientación sin que pudiera dar explicación alguna. Finalmente, el menor fue entregado a su madre, una vez que se descartó alguna situación de riesgo.

¡Participa con tu opinión!