Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos lograron localizar sano y salvo a un menor de edad con síndrome de Down, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Los hechos tuvieron lugar a las 15:00 horas, cuando una madre de familia pidió desesperadamente ayuda para localizar a su hijo, un menor de 5 años de edad, el cual se había perdido.
La mujer de nombre Irma, comentó que el menor se le había salido de su domicilio ubicado en la comunidad de Villa Juárez, sin que ella se diera cuenta y aunque varios familiares se dieron a la tarea de buscarlo, no lo habían localizado por ninguna parte.
La madre de familia indicó que además de tratarse de un menor de edad, su hijo presentaba síndrome de Down, por lo que temía que algo malo le pudiera suceder.
Con la información proporcionada por la fémina, los elementos policiacos se dieron a la tarea de recorrer la comunidad de Villa Juárez, hasta que en determinado momento detectaron al menor cuando caminaba por la calle Santa Cruz, en el Barrio El Rascón, por lo que procedieron a asegurarlo y tras confirmar que se encontraba en perfectas condiciones de salud, fue regresado a su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, donde lo entregaron sano y salvo a su progenitora.

¡Participa con tu opinión!