Varias horas después de que fue reportado como desaparecido por sus familiares, un menor de 13 años de edad fue localizado sano y salvo, por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Asientos.
Todo se originó cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez, cuando en determinado momento fueron interceptados por una mujer que les pidió ayuda.
La señora Lucila, de 45 años de edad, les comentó que requería ayuda para localizar a su sobrino, un menor de 13 años de edad, quien ya tenía varias horas de desaparecido y temía que algo malo le hubiera pasado.
Comentó que tanto ella como el menor son originarios de Ciudad Mante, en el estado de Tamaulipas y que se encontraban actualmente en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Asientos, visitando a unos familiares.
Agregó que horas antes reprendió a su sobrino, quien se molestó bastante y salió del domicilio, pero ya no regresó. Y debido a que no conoce la zona, temía que se hubiera perdido o que algo malo le hubiera pasado.
Conociendo las características del jovencito, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y poco después lo encontraron en las inmediaciones del CBTA número 40, por lo que tras confirmarse que se encontraba en perfecto estado de salud, procedieron a regresarlo con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.