Un tremendo susto se llevaron familiares de un menor de apenas cinco años de edad, luego de que éste se perdiera en la cabecera municipal de Rincón de Romos. Más tarde, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron localizarlo sano y salvo.
Fue a las 15:25 horas, cuando una mujer, que se encontraba sumamente preocupada, solicitó apoyo a los elementos policiacos para localizar a su hijo menor de edad, ya que se le había perdido.
La mujer indicó que acudió al centro del municipio de Rincón de Romos para realizar algunas compras y se hizo acompañar de su hijo de 5 años de edad. Sin embargo, al momento de efectuar el pago, lo soltó de la mano unos instantes, pero después se percató de que ya no se encontraba con ella.
Aunque de inmediato comenzó a buscarlo por varias calles, no logró localizarlo, por lo que solicitó apoyo a los uniformados, quienes, minutos más tarde y con apoyo de unos comerciantes, lograron localizarlo y fue entregado sano y salvo a su progenitora.