Sano y salvo

Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a un joven de 21 años de edad que presenta problemas de habla y déficit de atención, mismo que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de Tepezalá.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 08:00 horas, cuando una madre de familia de nombre Olga de 57 años de edad, pidió ayuda a los servicios de emergencia, ya que se encontraba bastante preocupada, debido a que su hijo de nombre Miguel Ángel, de 21 años de edad y quien tiene problemas de habla y déficit de atención, se había salido de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Tepezalá y no lo localizaba.
Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscarlo y fue hasta las 18:00 horas cuando finalmente lo encontraron en la comunidad de San Antonio, cuando caminaba sin rumbo fijo por la calle Río Bravo.
Al confirmarse que se trataba del joven desaparecido, fue abordado a la radiopatrulla y trasladado a su domicilio, donde nuevamente fue reunido con sus familiares sano y salvo.