Sangriento pleito entre menores

Con exposición de intestinos resultó un adolescente de 14 años, luego de ser agredido con un cuchillo por otro jovencito de 13 años, debido a que ambos discutieron por una bicicleta.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves a las 22:39 horas, en la calle Prolongación Ramos Arizpe y casi esquina con la calle Julián Medina, en el fraccionamiento Villas del Pilar.
Los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se trasladaron a ese lugar, luego de recibir un reporte de una persona lesionada en riña.
Al hacer su arribo, encontraron a un joven de 14 años que presentaba una herida penetrante de abdomen, con exposición de tejido intestinal, luego de ser agredido con una navaja.
El papá del lesionado señaló como el autor de la agresión a otro jovencito de 13 años, mismo que logró darse a la fuga.
Se estableció que tanto la víctima como el agresor son vecinos y momentos antes discutieron por diferencias de una bicicleta.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como crítico.