Un sujeto que participó en una riña terminó siendo atendido por elementos de la Policía Estatal, al presentar una lesión cortante en la cabeza provocada por arma blanca. Éste responde al nombre de Humberto, de 46 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica especializada.
Alrededor de las 19:20 horas de ayer, al puesto de los elementos estatales, situados a la altura de la localidad de Jaltiche, arribó una persona de sexo masculino a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer en color rojo, con placas de Zacatecas, el cual se encontraba lesionado. Así pues, los oficiales se aproximaron al individuo, quien presentaba una lesión en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros, la cual generaba una abundante hemorragia. Al iniciar con las labores de control de sangrado y limpieza de la herida, el lesionado detalló que lo anterior había sido producto de una riña que había sostenido minutos atrás, en la comunidad Presa de los Serna, en Calvillo, cuando, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, en determinado momento, comenzó a discutir con otras personas, iniciando así el conflicto.
Al lugar, se solicitó el apoyo de paramédicos del ISSEA, quienes, finalmente, trasladaron al afectado a las instalaciones del Hospital General del municipio de Calvillo.