
Una pelea entre varios individuos se registró en el fraccionamiento Morelos, minutos después de concluir la ceremonia del Grito de la Independencia que fue organizada por parte de la Presidencia Municipal de Aguascalientes.
Y es que sin importar que en el lugar hubiera familias completas con sus hijos menores de edad, los rijosos se agredieron con armas blancas, dejando como saldo a una persona gravemente lesionada. Los violentos hechos se registraron a las 00:25 horas, sobre la avenida Siglo XXI, justo frente al monumento a José María Morelos y Pavón.
Las personas que iniciaron la pelea sacaron a relucir armas blancas, lo que motivó la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Desafortunadamente no hubo personas detenidas y en cambio hubo un lesionado de gravedad, quien requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, ya que presentaba lesiones en la cabeza, el hombro y el brazo derecho, además de la amputación de tres dedos de la mano derecha, tras ser agredido con un arma blanca.
El lesionado fue identificado como Cristian, de 20 años de edad, y según sus acompañantes, los agresores fueron unos sujetos con quienes tienen problemas desde hace tiempo y los tienen bien identificados, por lo que se espera que en las próximas horas se logre su detención. Cabe destacar que en el lugar de los hechos fue recuperado únicamente uno de los dedos que le desprendieron a Cristian.