Un grupo de jóvenes terminaron la parranda en el hospital, tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol. Una de las jovencitas sufrió la fractura expuesta de una de sus piernas, por lo que su estado de salud fue catalogado como muy grave.
Fue a las 02:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la antigua carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la comunidad de Sandovales, en el municipio de El Llano, un vehículo se había estrellado contra un árbol y todos sus tripulantes habían resultado lesionados.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Fue a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Sandovales, donde se localizó un vehículo sedán, en color blanco, fuera de la cinta asfáltica, estrellado contra un árbol.
Asimismo, en el interior de la unidad de motor estaban cuatro personas lesionadas, pero no se les podía sacar ya que se encontraban atrapadas. Por tal motivo, con el uso del equipo conocido como “Quijadas de la Vida”, se logró liberar al conductor de nombre Christian Emiliano, de 26 años de edad; así como a sus acompañantes Paola, de 23 años de edad y Miguel Ángel, de 25 años de edad.
Posteriormente fue rescatada la joven Melissa, de 21 años de edad, quien presentaba fractura expuesta de la pierna derecha. Todos ellos fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un nosocomio.