Sangriento descuido

Metió la mano donde no debía y a punto estuvo de perderla, pues su extremidad quedó atrapada en un molino de carne.
Este accidente laboral que provocó la movilización de los servicios de emergencia, se registró ayer a las 12:30 horas, en una empresa de cárnicos que se ubica en la calle Jesús María Romo, en Ciudad Industrial.
El lesionado es un joven de nombre Eduardo, de 19 años de edad, el cual resultó con una lesión en un dedo de su mano izquierda, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes procedieron a auxiliar a Eduardo ya que presentaba una amputación parcial del segundo dedo de la mano izquierda.
Cabe destacar que el joven ya estaba recibiendo la atención necesaria a cargo de la doctora del servicio médico de la misma empresa y eso evitó que la lesión que presentaba el joven resultara más grave.
Se estableció que al estar realizando sus labores, de manera accidental Eduardo metió su mano izquierda a un molino de carne y quedó atorada, provocando la fractura y amputación parcial de uno de sus dedos.