José de Jesús López de Lara

Un desconocido fue asesinado a puñaladas en el fraccionamiento Villas del Puertecito, aparentemente en un pleito entre viciosos. El crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada del sábado en el interior de una casa abandonada, aunque el cadáver lo fueron a tirar en el monte, justo en la parte posterior de dicho domicilio.
Fue poco después de las 09:00 de la mañana cuando se reportó que en un camino de terracería ubicado en el monte, en la parte posterior del fraccionamiento Villas del Puertecito, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual aparentemente había sido asesinada a puñaladas.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Tirado boca-abajo entre la maleza, fue localizado el cadáver ensangrentado de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, de complexión delgado, tez moreno, pelo negro y corto, el cual vestía un pants color azul, playera azul con rayas y tenis negros.
A simple vista, se detectó que la víctima presentaba huellas de golpes en el rostro, así como varias heridas cortantes que fueron provocadas aparentemente con un cuchillo, localizadas en el estómago, la espalda, el rostro y los brazos.
De igual forma, se localizaron rastros de sangre que provenían de una vivienda abandonada que se ubica en avenida Paseo del Puertecito y esquina con la calle Río Arapey, por lo que se presume que en el interior de dicho domicilio se cometió el crimen y posteriormente, los asesinos fueron a tirar el cadáver al monte para evitar que lo encontraran.
De acuerdo a la versión de los habitantes de la zona, dicha vivienda que carece de puertas y ventanas, es utilizada por los viciosos para consumir drogas.