Un joven fue agredido con arma blanca en el infonavit Potreros del Oeste y actualmente lucha por su vida, ya que presenta una herida a la altura del cuello.
Se desconoce si fue lesionado durante una riña o bien por un intento de robo, ya que según los testigos que hicieron el reporte a los servicios de emergencias, fueron dos sujetos los agresores.
Los violentos hechos tuvieron lugar a las 00:20 horas, en la avenida Paseo de la Asunción y esquina con el Andador Crepúsculo, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Al hacer su arribo encontraron a un menor de 17 años de edad que presentaba una herida cortante en el cuello y sangraba abundantemente, por lo que una vez que los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de unas personas que fueron testigos de los hechos, el ahora lesionado estaba discutiendo con dos jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, cuando repentinamente uno de ellos le lanzó varios viajes con un arma blanca y logró lesionarlo de gravedad, para después darse a la fuga corriendo.

¡Participa con tu opinión!