Sangriento asalto

Un septuagenario resultó herido por arma de fuego en el tórax, durante un intento de robo con violencia en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Debido a la gravedad de la lesión que presentaba, fue necesario su traslado hasta un nosocomio del municipio de Aguascalientes, para lo cual se solicitó el apoyo del helicóptero Águila Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue a las 12:15 horas, cuando cuerpos de emergencias del municipio de Teocaltiche solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de realizar el traslado de una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada.
En el reporte se indicaba que un hombre identificado como Juan José, de 72 años de edad, había resultado herido en el tórax por disparo de arma de fuego, luego de que sujetos armados intentaron cometer un robo con violencia en la comunidad de Rancho Nuevo.
De inmediato fue trasladado por paramédicos al municipio de Aguascalientes, pero su estado de salud se había complicado y había el riesgo de que no alcanzara a llegar con vida.
Ante tal situación, el helicóptero de Gobierno del Estado se dirigió hasta la Puerta de Acceso que se ubica en la carretera federal número 45 Sur.
En ese sitio, el personal médico recibió al señor Juan José y tras abordarlo a la aeronave, se emprendió el vuelo hasta las instalaciones del hospital “Miguel Hidalgo”, donde arribó en un tiempo de siete minutos.

¡Participa con tu opinión!