Un hombre resultó herido, al ser apuñalado por un malviviente con una navaja, para despojarlo de su cartera donde guardaba 150 pesos en efectivo.
La víctima fue identificada como Javier, de 58 años, quien sufrió tres heridas punzo cortantes que le fueron provocadas con una navaja.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 21:09 horas, en la avenida Poliducto y esquina con la calle Picacho, en la colonia Las Cumbres, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Tirado sobre el camellón de la Línea Verde, fue encontrado el señor Javier, quien presentaba una herida en el abdomen, otra en la pierna izquierda y una más en la mano izquierda, tras ser atacado con una navaja por un peligroso “tumbador”, el cual lo despojó de su cartera donde llevaba 150 pesos.
Habitantes de la zona señalaron que el drogadicto que atacó al transeúnte se dedica a cometer robos con violencia tipo “tumbador” y tiene su domicilio en la misma colonia Las Cumbres.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, mientras que agentes del Grupo Homicidios de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para lograr la captura del malviviente.