Ahora fue en calles del fraccionamiento Ojocaliente III, donde un peatón fue víctima de un asalto tipo “tumbador”, que fue perpetrado por un solitario delincuente, quien navajeó a su víctima para despojarlo de sus pertenencias.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado miércoles a las 22:00 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Jaltomate, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibir el reporte de una persona del sexo masculino que se encontraba herida, tras haber sido atacada con una navaja.
Al hacer su arribo encontraron a la víctima, un hombre de 40 años, quien presentaba varias heridas cortantes en uno de sus brazos.
El transeúnte narró que al ir caminando con rumbo a su domicilio, fue interceptado por un desconocido de entre 25 y 30 años, quien lo amagó con una navaja para despojarlo de sus pertenencias.
Agregó que al tratar de resistirse, dicho sujeto le lanzó varios “viajes” y al tratar de protegerse, fue herido en un brazo, para después darse a la fuga corriendo.
Cabe destacar que debido a que no le podían contener la hemorragia, el peatón fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde fue reportado su estado de salud como grave, ya que había perdido mucha sangre.
Aunque policías preventivos implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero del “tumbador”, no fue localizado por ninguna parte. Asimismo, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.