José de Jesús López de Lara

Un muerto y un herido dejó una riña registrada la noche del martes pasado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los sangrientos hechos se registraron al filo de las 23:50 horas, en la privada San José Oriente, en el fraccionamiento Santa Bárbara. En ese lugar quedó muerta una persona identificada como Ricardo, de 34 años, quien presentaba varias heridas en tórax que le fueron provocadas con un cuchillo.
El lesionado fue un joven de nombre Juan Francisco, de 19 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga. El agresor fue un sujeto identificado como “El Chiapas”, quien logro darse a la fuga a pesar del fuerte operativo que se implementó en la zona.
Hasta la escena del crimen llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se estableció que una mujer que es familiar de Ricardo, les informó que minutos antes “El Chiapas” le había faltado al respeto y cuando ella le reclamó, dicho sujeto la insultó y amenazó.
Debido a ello, Ricardo decidió ir a reclamarle, por lo que le pidió a Juan Francisco que lo acompañara, siendo que al llegar al lugar donde estaba “El Chiapas”, éste los atacó con un cuchillo.

¡Participa con tu opinión!