Un hombre fue herido en la cabeza durante una pelea que sostuvo con otro sujeto, el cual se dio a la fuga. Los hechos fueron reportados a las 09:05 de la mañana del miércoles.
El lesionado fue identificado como Marvin Neftalí, de 32 años, quien presentaba varias heridas, por lo que, a bordo de la ambulancia ECO-274 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y estatales, a quienes un amigo del ahora lesionado les informó que, por la mañana, decidió visitar a su amigo Marvin a una finca de su propiedad que tiene en una terracería del poblado de Pabellón de Hidalgo.
Al momento de llegar, lo encontró tirado fuera de la finca, sangrando profusamente de la cabeza, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia. Cabe destacar que el propio lesionado manifestó que, minutos antes, discutió con una persona del sexo masculino y se inició una pelea. Su contrincante sacó de entre sus ropas una cuchilla con la cual lo lesionó.