Sangrienta riña

Un individuo resultó lesionado con arma blanca en un brazo, tras participar en una riña que se registró en las inmediaciones de la cortina de la presa Plutarco Elías Calles, en el municipio de San José de Gracia.
El presunto responsable logró darse a la fuga, mientras el lesionado tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Fue ayer a las 12:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Juan Hernández y esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de San José de Gracia, se encontraba una persona del sexo masculino que había sido agredida con arma blanca.
Acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron a un joven de nombre Daniel, de 25 años de edad, el cual presentaba una herida cortante en el brazo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Tras recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, se procedió a su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.
El mismo Daniel manifestó que minutos antes participó en una riña en las inmediaciones de la cortina de la presa mencionada, pero varios sujetos lo agredieron a golpes y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca que portaba. Mientras los agresores se daban a la fuga, él se dirigió a su domicilio a pedir ayuda a sus familiares.