Un pleito entre familias terminó en tragedia, luego de que un individuo privara de la vida a su rival y lesionara de gravedad a un hijo de éste, tras agredirlos con un arma blanca.
Todavía con vida, los lesionados fueron trasladados por sus mismos familiares a recibir atención médica a un nosocomio, donde el padre de familia perdió la vida mientras recibía atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús, quien contaba con 46 años de edad. Cabe destacar que su hijo, un menor de 15 años de edad, trató de defender a su padre, pero también resultó lesionado, por lo que actualmente se encuentra recibiendo atención médica.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscar y detener a los agresores, siendo uno de ellos Miguel Ángel, alias ‘El Burra’, así como el hijo de éste, otro menor de 15 años de edad, quienes, sin embargo, lograron darse a la fuga y no pudieron ser ubicados.
Se logró establecer que los sangrientos hechos se registraron a las 21:00 horas en un domicilio ubicado en la carretera que conduce a la comunidad de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, y que aparentemente el problema se originó por la custodia de un recién nacido de cuatro meses de edad.
De estos hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.