Sangrienta riña

Con el rostro “marcado” quedó un vecino de la comunidad Pablo Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos, luego de que tras participar en una riña, fue lesionado en varias ocasiones con un arma blanca.
Quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio, para ser atendido de varias heridas cortantes que presentaba en la cara, fue un individuo de nombre Jorge, de 38 años de edad.
Los hechos se registraron a las 07:30 horas, en la comunidad Pablo Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos, hasta donde acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y unos paramédicos, a fin de brindarle los primeros auxilios a Jorge.
Al llegar encontraron a esta persona sangrando de la cara, ya que presentaba varias heridas producidas con arma blanca. Una hermana del lesionado, de nombre Juana, de 35 años de edad, señaló como agresor a otro de sus familiares de nombre Abraham, de 33 años de edad.
Cabe destacar que el agresor fue detenido por los elementos policiacos, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.