Luego de haber participado en una riña, un individuo resultó lesionado al ser agredido con un arma blanca, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que en el Tercer Andador Aguascalientes, en el Infonavit Morelos estaba registrándose una riña, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
A su arribo encontraron a una persona del sexo masculino lesionada, de nombre Javier, de 25 años de edad. Presentaba una herida por arma blanca a la altura del lado derecho del pecho, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos.
El propio lesionado refirió que minutos antes, ocurrió una riña entre varios sujetos y que él únicamente trató de separar a uno de los participantes, cuando repentinamente sintió un golpe en el pecho y al observarse se dio cuenta que lo habían lesionado con un arma blanca, por lo que se retiró hacia su domicilio para pedir ayuda.
Una vez que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Javier, procedieron a trasladar a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable. Cabe destacar que los participantes en el pleito callejero lograron darse a la fuga en diferentes direcciones, por lo que no fueron detenidos.