En el vecino municipio de Loreto, Zacatecas murieron por proyectiles de armas de fuego dos personas del sexo masculino en las últimas horas. En uno de los casos, el homicida se dio el lujo de grabar con su teléfono celular el momento en el que le quitaba la vida a una de las víctimas y luego el video lo subió en redes sociales.
Los violentos hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer y provocaron la movilización de las diferentes corporaciones policiacas tanto municipales, como estatales y federales, pero no se logró dar con el paradero de los homicidas.
En el primer cuadro de la cabecera municipal, fue ultimado con proyectiles de arma de fuego un desconocido y su cuerpo fue arrojado junto a un parque público. Cabe destacar que a esta persona le cortaron la pierna derecha.
Un par de horas más tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino que se encontraba tirada en medio del arroyo vehicular, justo a la entrada a la comunidad de San Marcos. Este individuo también presentaba varias heridas producidas por proyectil disparado con arma de fuego.
Más tarde, subieron a redes sociales un video donde se observa uno de los homicidios ocurridos en ese municipio zacatecano. En el mismo se observa a un hombre en medio del arroyo vehicular y repentinamente es ultimado por un sujeto que le disparó en múltiples ocasiones con un arma de fuego larga.