Sangrienta jornada en La Chona

Minutos de terror fueron los que vivieron anoche los vecinos de la comunidad de Santa María de Enmedio, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, luego de que varios individuos fuertemente armados agredieron a un grupo de personas que se encontraba platicando a las afueras de un domicilio.
La cobarde agresión dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, así como cuatro más lesionadas de gravedad y que fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 21:00 horas, en la comunidad de Santa María de Enmedio, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco cuando varias personas se encontraban a las afueras de un domicilio, presuntamente preparando los festejos de la Virgen de Guadalupe.
En determinado momento llegaron varios individuos a bordo de dos camionetas, quienes sin decir palabra alguna, comenzaron a realizar detonaciones con armas de fuego en contra del grupo de personas que se vieron sorprendidas y no alcanzaron a ponerse a salvo.
Lamentablemente, durante el ataque armado perdieron la vida tres personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad y otras cuatro más fueron trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica. De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.