Una riña registrada anoche en la colonia Las Cumbres dejó una persona fallecida y otra más lesionada por disparos con arma de fuego, mientras que el presunto responsable logró darse a la fuga y hasta el momento no había sido detenido.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 20:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Niño Artillero y esquina con la calle Sierra de las Garzas estaba registrándose un pleito callejero.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo encontraron a una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego. Debido al grave estado de salud, los uniformados de inmediato la abordaron a la radiopatrulla y procedieron a su traslado a un nosocomio.
Unos vecinos señalaron que otro joven también había resultado lesionado, pero que se había retirado corriendo para ponerse a salvo. Momentos después, se recibió otro reporte que indicaba que sobre la calle Sierra de Juquila estaba tirado en el suelo a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo. Hasta ese sitio acudieron paramédicos quienes lamentablemente encontraron ya sin vida a un joven de nombre Juan Manuel, de 18 años de edad.
Asimismo, varias personas señalaron a un vecino como el agresor, mismo que se había dado a la fuga. Aunque elementos policiacos implementaron un operativo, no lograron localizarlo por ninguna parte. Al lugar de los hechos se presentaron a realizar las diligencias correspondientes el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.