Un conflicto vial entre dos automovilistas estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que uno de ellos atacó a su rival con un cuchillo y le provocó varias heridas en uno de los brazos.
Los sangrientos hechos se registraron a las 13:33 horas, en avenida Aguascalientes Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas.
Quien fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, fue quien se identificó como Eduardo, de 27 años. Esta persona presentaba dos heridas por arma blanca, en el hombro y el brazo izquierdo.
Mientras tanto, policías estatales procedieron a detener al agresor, identificado como José, de 43 años, originario del estado de Jalisco, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se informó que al momento de los hechos, policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Centro Comercial Agropecuario, se percataron que en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas, se encontraban dos automovilistas discutiendo acaloradamente, por lo que decidieron intervenir para tranquilizar los ánimos.
Sin embargo, uno de los rijosos al observar el arribo de la patrulla de la Policía Estatal, intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Cuando los oficiales regresaron al lugar donde ocurrieron los hechos, se percataron que el otro individuo involucrado sangraba de uno de sus brazos, luego de ser herido con una navaja, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Se logró establecer que tanto Eduardo como José tuvieron un incidente vial mientras circulaban en sus automóviles por la avenida Aguascalientes Norte, a la altura de las obras del distribuidor vial del fraccionamiento Pulgas Pandas.
Al llegar al crucero de la avenida Aguascalientes Norte y el Blvd. a Zacatecas, detuvieron la marcha debido a que el semáforo estaba en rojo, lo que aprovecharon para descender de sus vehículos y sostener una riña, siendo en ese momento en que ocurrió la agresión.