Una mujer que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes sufrió un percance vial, mientras circulaba por una calle de la colonia Vistas del Sol, a velocidad inmoderada y en contraflujo.
Quien afortunadamente resultó ilesa, pero no se escapó de ser detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador, es quien dijo llamarse Sandra, de 23 años de edad.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, el cual se registró a las 05:20 horas.
La ebria Sandra conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color negro y transitaba por la calle Cenit, haciéndolo en sentido contrario a la circulación original.
Es el caso que al llegar a la altura del número 220, perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo chocara contra una camioneta tipo vagoneta que se encontraba estacionada y enseguida se volcó aparatosamente, quedando sobre su costado izquierdo.