Una joven japonesa fue localizada por policías estatales y policías preventivos de Jesús María en un domicilio del fraccionamiento Calicantos, luego de que sus compañeros de trabajo la reportaron como desaparecida.
Fue el pasado lunes cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte de parte de trabajadores de una empresa automotriz con razón social “TTASSEMBLY, para reportar la desaparición de su compañera identificada como Haruka, de 25 años, originaria de Japón, la cual tenía varios días que ya no se había presentado a trabajar.
Señalaron que la joven tenía poco tiempo radicando en Aguascalientes y no contaba con muchas amistades, por lo que temían por su integridad.
Con los datos aportados por los compañeros de trabajo de la mujer, se inició un operativo de búsqueda y con apoyo de la Policía Cibernética, horas más tarde los policías preventivos de Jesús María y policías estatales localizaron ilesa a la joven japonesa, quien se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Calicantos, en el municipio de Jesús María.