Sana y salva

Una joven de 19 años de edad y que sufre del síndrome de Down, misma que había desaparecido el pasado jueves por la tarde en el infonavit Morelos, fue localizada horas más tarde en calles del Centro de la ciudad.
Fueron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes la localizaron sana y salva, en la calle Álvaro Obregón y esquina con la calle José María Morelos y Pavón.
El pasado jueves a las 14:00 horas, familiares denunciaron que la joven había salido de su domicilio ubicado en el Infonavit Morelos, con rumbo a una tienda de abarrotes que se ubica en la esquina, pero ya no regresó y desde ese momento desconocían su paradero. Asimismo, señalaron su preocupación de que pudiera ser víctima de algún delito, ya que sufre de síndrome de Down.
Fue hasta las 20:30 horas, cuando elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes la detectaron cuando caminaba por la calle Álvaro Obregón y esquina con la calle José María Morelos y Pavón. Una vez que confirmaron que se trataba de la misma persona reportada como desaparecida, la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de ser entregada a sus familiares.