Una menor de 10 años de edad fue localizada sana y salva por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que tras sostener una discusión con su madre, se salió del domicilio y no había regresado, por lo que se desconocía su paradero.
Todo inició cuando a las 13:00 horas, una mujer que tiene su domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, en la comunidad de La Soledad, en el municipio de Cosío, solicitó el apoyo de elementos policiacos para localizar a su hija, ya que llevaba varias horas desaparecida y temía que algo malo le fuera a ocurrir.
La mujer indicó que a las 10:30 horas, sostuvo una discusión con su hija de 10 años de edad, a quien le llamó la atención, por lo que ésta se salió del domicilio muy enojada y sin avisar hacia dónde se dirigía.
La madre de familia decidió esperar a que se le pasara el enojo, pero al transcurrir las horas y ver que su hija no regresaba, decidió buscarla en el domicilio de otros familiares y de algunos amigos, pero nadie la había visto.
Ya con los datos de la menor desaparecida, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscarla y fue hasta las 14:30 horas, cuando finalmente la localizaron sana y salva, en un camino de terracería que conduce al vecino estado de Zacatecas.