
Agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron a una niña de 11 años que había sido reportada como desaparecida.
Fue el pasado lunes, cuando una mujer identificada como Brianda Fabiola acudió a la Fiscalía Especializada en Desaparición y Localización de Personas (FEDLP) de la Fiscalía General del Estado para reportar la desaparición de su hija Kimberly Balkiria Sarabia González, de 11 años.
Señaló que desde el pasado sábado 13 de mayo su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes y ya no volvió a tener noticias de su paradero.
De inmediato se activó la Alerta Amber, mientras que agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones para localizar a la menor.
Mediante trabajos de investigación, finalmente este martes se logró dar con el paradero de la jovencita, quien se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Tras ser cuestionada por los agentes investigadores, la menor manifestó no haber sido víctima de algún delito y que ella abandonó su domicilio por su propia voluntad.
La menor fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde una vez que se realizaron las diligencias correspondientes y se le hizo la valoración física y mental, fue entregada sana y salva a sus familiares.