En la comunidad de Villa Juárez, municipio de Asientos, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron a una menor de dos años de edad que estaba reportada como desaparecida.
Fue a las 10:00 horas, cuando elementos policiacos que se encontraban realizando labores de vigilancia, fueron abordados por una mujer de nombre Leonor, quien les pidió ayuda, ya que su hija se le había salido del domicilio y no lograron localizarla.
La madre de familia indicó que al momento de los hechos se encontraba realizando las labores propias del hogar y debido a ello no se dio cuenta de que por un descuido, la puerta que da a la calle había quedado abierta.
Lo anterior fue aprovechado por su menor hija de 2 años de edad para salir y cuando se percató que la menor no se encontraba en el domicilio, decidió salir a buscarla por los alrededores, pero no la había localizado.
Cabe destacar que fue hasta minutos más tarde, cuando los elementos policiacos lograron ubicar a la menor, quien caminaba sola y llorando por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que una vez que la pusieron a salvo la regresaron nuevamente a su domicilio y la entregaron a su madre sana y salva.