La Feria Nacional de San Marcos tendrá su propio documental el cual será transmitido vía streaming, en donde personas de cualquier parte del mundo podrán conocer un poco más acerca de cómo se vive la verbena más importante del país. El titular del Patronato, Jorge López, precisó que sólo es cuestión de días para que el contenido esté disponible.
El funcionario estatal agregó que el documental fue grabado en las pasadas ediciones de la feria abrileña, en la cual se destaca el folclor, las tradiciones y el ambiente de fiesta pura que se vive durante esa época del año.
Dijo que el hecho de contar con ese tipo de material digital, permitirá entre las personas televidentes despertar el interés de hacer un esfuerzo y poder vivir la experiencia en carne propia del evento más importante en su tipo.
«Ya se tiene la serie digital, estamos en el proceso de negociaciones con diferentes plataformas. En los próximos días estaremos realizando el estreno. El hecho de tener un documental y que sea expuesto en medios digitales es una gran oportunidad para difundir y promocionar al estado como un excelente destino turístico», explicó.
Por otra parte, López Martín indicó a partir de hoy comienza a funcionar Villa Navidad ubicada en las instalaciones de la Isla San Marcos, lugar en el cual chicos y grandes vivirán al máximo la temporada decembrina. El 95% de las actividades ofrecidas serán de carácter gratuito, entre ellos los juegos mecánicos, exclusivos para niños.

¡Participa con tu opinión!