San Marcos no le sienta bien

Un guardia de seguridad, que actualmente trabaja cuidando los puestos instalados en la Feria Nacional de San Marcos, fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que comenzó a sentirse mal de salud debido a que sufre de hipertensión arterial.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas, cuando los uniformados que se encontraban realizando labores de vigilancia, en determinado momento, observaron a una persona del sexo masculino de nombre Juan Manuel, quien repentinamente cayó al suelo de su propia altura y no se levantaba.
Al acercarse a auxiliarlo, se percataron de que el hombre estaba a punto de desmayarse, por lo que uno de los uniformados, con conocimientos como paramédico, procedió a brindarle la atención pre hospitalaria requerida.
Una vez que lograron que el señor Juan Manuel se recuperara, comentó que trabaja como personal de seguridad privada en el área de la feria y, al momento de estar realizando sus actividades, repentinamente comenzó a sentirse mareado y cayó al suelo.

¡Participa con tu opinión!