Un guanajuatense fue capturado por policías estatales en calles del municipio de Asientos, tras ser detectado cuando se desplazaba en actitud sospechosa a bordo de una camioneta. Al ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder una pistola abastecida con seis cartuchos útiles.
El detenido fue identificado como Samuel, de 32 años, quien dijo ser originario del estado de Guanajuato y quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Su captura fue realizada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes al realizar un recorrido de vigilancia por una terracería que conduce del poblado de Tanque Viejo al poblado de Las Adjuntas, en el municipio de Asientos, en determinado momento detectaron una camioneta Ford Lobo pick up, color azul y placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se desplazaba a baja velocidad.
Cuando el conductor se percató de la presencia policiaca de inmediato trató de darse a la fuga, por lo que los policías estatales fueron en su persecución por la misma terracería, hasta que más adelante una patrulla le cerró el paso y lo obligó a detener la marcha.
Al ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias, pero cuando los policías estatales registraron el interior de la camioneta, encontraron una pistola tipo revólver calibre .357, abastecida con seis cartuchos útiles en el cilindro, por lo que le fue asegurada.

¡Participa con tu opinión!