Policías Municipales de Aguascalientes evitaron que un hombre de 35 años de edad consumara su autoprivación de la vida en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente, tras brindarle los primeros auxilios.
Los uniformados acudieron al sitio del reporte recibido minutos después de las 22:00 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en un domicilio del fraccionamiento Vistas de Oriente se encontraba una persona inconsciente que había atentado contra su vida al consumir varios medicamentos.
Los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 30 años de edad, quien detalló que su pareja sentimental había intentado acabar con su vida al ingerir diversos medicamentos.
El afectado fue trasladado al Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, luego del arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil los cuales le brindaron los primeros auxilios.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.