
Policías Municipales de Aguascalientes convirtieron su patrulla en ambulancia al apoyar, dando traslado de urgencia en la unidad, a una madre de familia y su bebé de 2 años de edad, que presentaba dificultades para respirar y convulsiones.
Los elementos fueron interceptados por una persona de sexo femenino que dijo llamarse Italia N de 24 años de edad, quien solicitaba el apoyo de los policías para trasladar de inmediato a su hija al hospital, debido a que tenía dificultades para respirar y que minutos antes había convulsionado.
Uniformados de la policía preventiva del Grupo Especial K9 quienes, en su recorrido de vigilancia sobre la calle María de Jesús González 103 en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe; atendieron la emergencia trasladando a la menor al Hospital General Tercer Milenio.
La menor ingresó al nosocomio, en donde fue atendida de inmediato en el área de pediatría, tras un recorrido de 5 minutos en la patrulla, donde los médicos procedieron a brindarle las atenciones necesarias.