La oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes evitó que una persona del sexo masculino que tenía la intención de quitarse la vida, se arrojara al vacío desde lo alto del puente vehicular que se ubica a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Fue a las 03:05 horas, cuando uniformados de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que en el puente que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle José Luis Cuevas, se encontraba un individuo que amenazaba con arrojarse al paso vehicular.
Cuando arribaron al sitio señalado, encontraron a un individuo de nombre Juan Manuel, de 32 años de edad, el cual atravesaba una fuerte crisis emocional. Cabe destacar que esta persona presentaba heridas cortantes en ambas muñecas.
Los uniformados comenzaron a dialogar con él para tratar de evitar que se lanzara al vacío, pero ante la negativa que mostraba y debido al riesgo que existía, en un descuido se abalanzaron sobre él y lograron sujetarlo fuertemente de ambos brazos, evitando con ello que cumpliera la amenaza.
Una vez que fue puesto a salvo, Juan Manuel recibió atención pre hospitalaria de parte de los paramédicos, quienes luego de confirmar que no presentaba alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del personal de Trabajo Social.

¡Participa con tu opinión!