Una adolescente de 15 años se provocó varias heridas cortantes en su brazo con una navaja, en un aparente intento por suicidarse, lo que originó que sufriera una impresionante hemorragia.
La oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, evitó que las cosas pasaran a mayores y se consumara el suicidio.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Arandas, en la colonia La Soledad.
Fueron los propios familiares quienes reportaron que la jovencita había intentado suicidarse y para ello se provocó varias heridas en su brazo izquierdo, por lo que presentaba una fuerte hemorragia que no podía ser controlada.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” quienes al arribar se percataron que efectivamente la adolescente se había herido intencionalmente con una navaja y estaba desangrándose, por lo que de inmediato trataron de controlarle la hemorragia.
Instantes después llegó también una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le realizaron las curaciones pertinentes y tras ser valorada descartaron su traslado a algún nosocomio. Sin embargo, se recomendó a la familia que la llevaran a una instancia de salud para que pudiera recibir tratamiento psicológico y evitar que nuevamente intente suicidarse.