Un bombero municipal en retiro y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, salvaron la vida de tres personas de la tercera edad, que quedaron atrapadas en un incendio que se registró en su domicilio.
Los hechos se registraron a las 13:50 horas, en un inmueble ubicado en la avenida Petróleos Mexicanos, a la altura de la colonia La Fe.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que en el mencionado lugar se estaba registrando un incendio domiciliario. De inmediato se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo se percataron que un bombero retirado y los policías uniformados ya habían sacado del inmueble y puestos a salvo a tres hombres que se encontraban en silla de ruedas.
Estas personas de nombres José Antonio, de 71 años de edad; Francisco, de 78 años de edad y Jesús, de 65 años de edad, resultaron ilesos.
Luego de varios minutos de trabajos, los vulcanos lograron controlar y sofocar las llamas, que dejaron solamente pérdidas materiales al consumir ropa varia y unos aparatos electrodomésticos, desconociéndose hasta el momento las causas que provocaron el incendio.