En su paso por Aguascalientes, una familia originaria del estado de Chihuahua solicitó la intervención de policías estatales, debido a que uno de sus integrantes tenía problemas para respirar y requería urgentemente atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas del pasado domingo, cuando policías estatales que se desplazaban por la carretera federal No. 45 Sur, al llegar a la altura de la gasolinera Mobil que se ubica en el poblado de Montoro, fueron interceptados por una persona del sexo masculino que les pidió ayuda.
El hombre identificado como Kevin, de 21 años, quien dijo ser originario del estado de Chihuahua, les comentó que en su paso por Aguascalientes, su pequeña hija de apenas 2 meses de edad estaba presentando dificultades para respirar y requería atención médica, pero no conocía la ubicación de algún hospital para poder llevarla a recibir atención médica.
Los policías estatales se percataron que la pequeñita ya se encontraba inconsciente ante la falta de oxígeno, por lo que sin pérdida de tiempo abordaron al joven Kevin y a su esposa Thalía, de 18 años, a la patrulla, por lo que de inmediato los trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde arribaron en pocos minutos.
En ese nosocomio la niña fue recibida por médicos pediatras, quienes la atendieron de manera inmediata y lograron estabilizar, reportándose su estado de salud como estable.