Salvarle la vida fue la misión

El personal de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con el doctor Eduardo Alvarez Bravo, jefe de los servicios médicos de la SSPM de Aguascalientes, apoyaron en el abordaje y traslado al estado de Jalisco de un paciente que requería atención médica especializada para salvarle la vida.
Fue en el hangar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado donde aterrizó un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del estado de Jalisco, en el cual se iba a realizar el traslado vía aérea de un paciente del sexo masculino.
Momentos después, llegó una ambulancia del ISSEA escoltada por policías estatales y de inmediato se procedió al abordaje del paciente a la aeronave.
Durante todo momento a la víctima se le proporcionó la atención pre hospitalaria requerida para mantenerlo estabilizado, trabajo que fue supervisado por el doctor Eduardo Alvarez Bravo.
Posteriormente, el helicóptero despegó hacia la ciudad de Guadalajara, a fin de que el paciente recibiera la atención médica especializada que permita salvarle la vida.