Un octogenario que se encontraba atrapado entre las llamas, producto de un incendio registrado en su vivienda, fue rescatado por elementos preventivos y vecinos del lugar, quienes lograron ponerlo a salvo.
Minutos antes de las 09:00 de ayer, el C4 recibió un reporte de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Diagonal Alfil del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.
Atendiendo el llamado, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron para verificar el reporte, donde al llegar comprobaron el siniestro, donde incluso algunos vecinos del lugar pretendían ingresar al domicilio para rescatar a la persona adulta.
Fue así que los oficiales, en coordinación con los vecinos, realizaron labores de rescate, quienes con cubetas con agua pudieron controlar el fuego y sacar del interior del domicilio en llamas a quien responde al nombre de José, de 83 años de edad.
Minutos después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quienes procedieron a sofocar por completo las llamas en el interior del domicilio, el cual inició en la cocina.
Paramédicos valoraron al adulto mayor, quien por fortuna no presentó lesiones.