CDMX.- Un juez de Los Ángeles concedió la solicitud del director de cine Steven Spielberg de protección permanente contra una presunta acosadora.
A Sarah Char, de 48 años, se le ordenará permanecer a no menos de 91.4 metros de distancia del realizador ganador del Oscar y su familia durante los próximos tres años, según documentos legales obtenidos por el portal TMZ.
Dicho sitio había informado anteriormente que Spielberg, realizador de numerosos éxitos fílmicos como Tiburón, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y E.T., entre muchos otros, recibió por primera vez una orden de protección temporal después de que las autoridades lo alertaron sobre el hecho de que Char intentó comprar un arma con la idea de matarlo.
Con esta noticia, Steven, de 74 años, y su esposa, la actriz Kate Capshaw, ya podrán dormir un poco más tranquilos ahora que a su presunta acosadora se le ha prohibido “acosar, intimidar o amenazar” al director y productor hollywoodense.
La orden de protección también prohíbe a Char “disfrazarse” o “imitar” al cineasta.
Char debe mantenerse alejada del lugar de trabajo y el hogar de Spielberg, Capshaw y su hija, y no se le permite contactarlo o etiquetarlo en publicaciones en las redes sociales, informó TMZ. (Staff/Agencia Reforma)