Debido a que le propinó una golpiza a su pareja, un violento individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien dijo llamarse Francisco Javier, de 47 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, donde tras sostener una fuerte discusión, le propinó una golpiza a su pareja, a quien incluso amenazó con quitarle la vida.
Cabe destacar que cuando llegaron los uniformados para atender el reporte de auxilio, encontraron a la afectada de nombre Norma Leticia, de 40 años de edad, con una serie de lesiones por golpes en las piernas, los brazos, la espalda, el rostro y la cabeza.
Al momento de ser detenido Francisco Javier, dicho sujeto sonreía como si hubiera hecho una gracia y señaló que se trató de un pleito de pareja y solo le había dado unos “queditos” para que se educara.