Encamado en un nosocomio terminó un individuo luego de sufrir una golpiza por parte de varios sujetos como un “primer aviso” por no haber pagado unos narcóticos que había comprado para su consumo.
Los violentos hechos se registraron ayer a las 01:00 horas, en la calle Sierra de Alcubirre, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El lesionado responde al nombre de Jorge Luis, de 36 años de edad, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado luego de ser golpeado en la cabeza con puños y con un arma de fuego.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de recibir inicialmente un reporte sobre una persona del sexo masculino que había sido lesionada por proyectil disparado con arma de fuego.
Jorge Luis señaló que, al ir caminando por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en determinado momento se encontró con unos sujetos a quienes les debe droga que les había comprado para su consumo. Mientras varios de ellos le dieron un “escarmiento” y comenzaron a golpearlo con los puños, otro más lo agredió en la cabeza con un arma de fuego.
Señaló que logró darse a la fuga y corrió hasta llegar a su domicilio, donde pidió ayuda a sus familiares. El lesionado fue atendido por paramédicos del municipio de Aguascalientes, quienes lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.