Completamente destrozado de su parte frontal quedó un vehículo, luego de que su conductor perdió el control de la dirección y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo pero no requirió de ser trasladado a algún nosocomio, fue el joven Christopher, de 29 años.
Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 02:35 de la madrugada, en avenida Universidad y cruce con avenida Canal Interceptor.
Christopher conducía con aliento alcohólico y a exceso de velocidad un coche Nissan Tiida, modelo 2015, color vino y placas de circulación AFA-634-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Universidad en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de avenida Canal Interceptor perdió el control de la dirección, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y fue a impactarse frontalmente contra un poste de concreto de la CFE.
Afortunadamente se activaron las bolsas de aire y tanto el conductor como la mujer que le acompañaba resultaron ilesos. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido.