Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El heroísmo que Tom Cruise ha mostrado durante los últimos 25 años en la saga Misión Imposible trascendió la pantalla.
De acuerdo con reportes del Daily Mail, el actor de 58 años salvó a un camarógrafo de un accidente durante el rodaje de una escena de la séptima entrega de la franquicia, agendada para ser estrenada en 2022.
El estadounidense y su coprotagonista, la británica Hayley Atwell, realizaban una secuencia de riesgo trepados sobre un tren en movimiento cuando Cruise vio que uno de los camarógrafos perdía el equilibrio.
A pesar de que todos los involucrados utilizaban arneses de protección, la superestrella socorrió al especialista y lo colocó a salvo en el vagón.
La filmación de Misión Imposible 7 ha plagado sitios de noticias de todo el mundo.
Justo cuando iniciaba, la pandemia de COVID-19 estalló y el rodaje se pospuso una y otra vez, implementando medidas de seguridad.
Un audio donde Cruise, productor del proyecto, reprende con furia a técnicos por no ceñirse a los protocolos se hizo viral.
Y a inicios de año se dio a conocer que Atwell y Cruise habrían comenzado una relación romántica a raíz de la convivencia de los sets.