Salud y deporte serán temas prioritarios para el gobierno que encabezará la candidata a la gubernatura por MORENA, Nora Ruvalcaba Gámez, de ganar las contiendas de junio próximo. Al continuar sus labores de campaña y tras visitar a comerciantes y vecinos de la colonia Progreso, resaltó que se trabajará para combatir problemáticas relacionadas con salud, como el combate de la obesidad infantil.

Para ello, reiteró se enfocarán acciones de rescate de espacios públicos además de fortalecer la infraestructura deportiva. Nora Ruvalcaba adelantó que se trabajará de la mano con el Gobierno Federal, existiendo el compromiso de que Aguascalientes albergue a la Comisión Nacional del Deporte, lo cual impulsaría la detección de nuevos talentos deportivos, que pudieran representar en un futuro al país en competencias internacionales.

La candidata de MORENA precisó que la creación y fortalecimiento de espacios deportivos y lugares públicos traerán también beneficios económicos importantes para la entidad, luego de que los empresarios del sector de la construcción llevarán preferencia para la ejecución de importantes proyectos.

“Estaremos trabajando para impulsar fuertemente el deporte y de paso evitar que se saturen los servicios de salud derivado de problemáticas de sobrepeso. Combatiremos fuertemente las adicciones y enfocaremos atención a resolver problemas sociales…” Nora Ruvalcaba, candidata MORENA

¡Participa con tu opinión!