A diferencia del primer equipo femenil, la categoría Sub 18 se encuentra teniendo un torneo de ensueño con resultados positivos cada fin de semana. Las Centellitas de Necaxa siguen probando su evolución en el terreno de juego y ya se han metido entre los mejores equipos de la Liga MX Sub 18, gracias a una clara victoria este sábado sobre Juárez.
Fue por la tarde de este sábado cuando las Centellitas recibieron a las fronterizas en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Óscar García mandó al terreno de juego a Victoria Márquez, Renata Martín del Campo, Ana González, Ana Pinzón, Alejandra Guerrero, María Acosta, Avril Navarro, Camila García, Anesly Carranza, Ximena D´acosta y Fátima Bernal.
Tras dominar las acciones del juego, las Centellitas lograron ponerse al frente a la media hora de juego gracias a Fátima Bernal que sigue levantando la mano como la delantera más importante del equipo. Con la ventaja, Necaxa controló las acciones del juego y en el complemento María Acosta y Camila García se hicieron presentes en la pizarra para decretar el triunfo contundente de 3-0 para las de Aguascalientes que siguen invictas en la temporada.
El punto extra fue para Juárez por lo que Necaxa llegó ya a 11 puntos en el torneo producto de dos victorias y tres empates, además dos puntos extras en penales que las tienen ya en el cuarto lugar general de toda la liga y tercer sitio del grupo uno sólo por detrás de Pachuca y América en un arranque de torneo que nadie esperaba, pero que da señales del buen trabajo que se realiza en las fuerzas básicas de la institución.