A una camioneta se le desprendió un neumático mientras circulaba por la avenida Aguascalientes Poniente, lo que provocó que impactara el toldo de un automóvil que en esos momentos se desplazaba por el lugar, causando lesiones a la conductora, quien requirió de ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Fue el martes por la mañana cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que en el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores, se había registrado un accidente automovilístico y había personas lesionadas.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Rosa, de 44 años, quien posteriormente fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS donde recibió atención médica especializada.
Con respecto a la forma en que ocurrió el accidente, se estableció que una camioneta Chrysler Grand Voyager, modelo 1999, color verde y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor René, de 61 años, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur.
Es el caso que luego de ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, repentinamente a la camioneta se le desprendió el neumático delantero izquierdo, el cual salió proyectado hacia los carriles de circulación contrarios y fue a impactarse contra el parabrisas y el toldo de un coche Chevrolet Chevy, modelo 1999, color arena y placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por la señora Rosa y se desplazaba en condiciones normales en sentido de sur a norte, siendo de esta forma en que resultó lesionada.